Respondemos a tus preguntas sobre cómo invertir en terrenos en la Patagonia chilena, financiamiento, proceso de compra, construcción y más.
Nosotros nos encargamos de todo. Luego de reservar tu terreno, nos juntamos a firmar en la notaría y por último nos reunimos en la oficina para entregarte todos los documentos.
Comprar tu terreno es muy simple, sólo necesitas tu carnet de identidad o pasaporte en el caso de ser extranjero.
El Rol único significa que eres el único dueño del terreno, pudiendo hacer uso de él según lo que estimes conveniente y sin tener que pedir autorización a un tercero.
El paso de servidumbre es el derecho que tiene el dueño de un terreno de cruzar o acceder a la propiedad de otra persona para poder ingresar a su terreno y se establece a través de un acuerdo mutuo entre los involucrados.
Los gastos asociados serían:
Pago de la Escritura de compraventa en la notaría
Pago de inscripción en el conservador de bienes raíces
¡Por supuesto! Construir en un terreno con pendiente tiene muchos beneficios como aprovechar al máximo las vistas panorámicas, mayor privacidad al reducir la visibilidad desde las otras parcelas, mejor drenaje de las aguas lluvias, entre otras.
No. Actualmente el perímetro de los terrenos se encuentran delimitados por estacas y georreferencia.
Sí. Ofrecemos la opción de crédito directo sin interés en todos nuestros proyectos.
El único gasto son las contribuciones que son de $80.000 aprox. al año.
Actualmente contamos con una alianza estratégica junto a Patagonia Architecture para facilitarte todo el proceso de construcción.